Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pasar juegos de dvd a pc o cd normal

Estas en el tema de pasar juegos de dvd a pc o cd normal en el foro de Software General en Foros del Web. estimados amigos disculpen la molestia si alguien me puede ayudar necesito pasar unos juegos en dvd para cd normal si alguien sabe hacerlo y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
pasar juegos de dvd a pc o cd normal

estimados amigos disculpen la molestia si alguien me puede ayudar necesito pasar unos juegos en dvd para cd normal si alguien sabe hacerlo y si hay algun programa para realizarlo, se que con el win rar pero el no me permite hacer el llamado de otro cd el los comprime y luego los pasa al disco duro y de alli se instala y no me sirve de esa manera les agradezco su ayuda
__________________
Netfiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 09:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Según entiendo lo que quieres es que se instalen directamente desde el CD, la verdad es que si fuera a la inversa (de CD a DVD) la cosa seria mucho más sencilla pero de DVD a CD lo unico que se me ocurre es que instales desde el DVD el juego al disco duro y una vez instalado creees tu otra instalación de ese juego con por ejemplo InnoSetup partiendolo en bloques de 600 o 700 mbs para que entren cada uno en un CD. A partir de hay ya tendrias una instalación desde CD´s de ese juego. ¿La pega? pues las actualizaciones, como sabes las actualizaciones de los juegos lo que hacen es coger las entradas del registro del juego para detectar si este esta instalado y poder actualizarlo, por lo que si queres hacerlo como yo te he explicado lo mejor es primero instalarlo, luego actualizarlo a la última versión (si realmente quieres actualizarlo claro) y por último crearle la instalación para CD´s.
Desgraciadamente todo esto se viene al traste se el juego trae protección, ya que te pedira el disco original para poder jugar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias amigo hare la prueba y te aviso
__________________
Netfiles
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 04:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Parece un poco complicado lo del InnoSetup, no? Es decir, el Wizard es muy completo, pero no entiendo como se puede hacer para partir el juego en varios cd´s (sin tener que escribir codigo a pelo).
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:43
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola chejo, por supuesto para crear una instalación un poco profesional es mejor que abandones el Wizar y la hagas tu a traves del codigo, el Wizar es para orientarte un poco pero no te lo hace todo, ni mucho menos, para partir una instalación en bloques (varios CD´s) has de añadir esto:

[setup]
DiskSliceSize=681574400
DiskSpanning=yes

DiskSliceSize=681574400 -> esta opción te hace bloques de 650 MB´s, para ampliarlo has de aumenta el número de bytes.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 07/03/2005 a las 09:45
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
amigos con inosetup lo lo pude hacer o no supe como si puedes ayudarme te agradezco
__________________
Netfiles
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 16:37
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola Netfiles, si te parece complicado el InnoSetup puedes probar a crear la instalación con otro programa más facil, o incluso pasar de crearle una instalación y comprimirlo con WinRAR.
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
pasar dvd a cd

gracias amigos, estube probando el setup factory y me parece muy bueno, si saben de algun manual en español,
__________________
Netfiles
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 17:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues no te sabria decir, de todos modos estos programas lo mejor es aprender a base de pruebas, te creas pequeñas instalaciones para ir probando hasta que des con la que más se adapte a tus necesidades, el setup factory además es bastante facíl de utilizar, añadir archivos, hacer los accesos directos y poco más.

SaLu2
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias amigo me parecio muy facil de utilizar, aun no lo manejo bien dfel todo, pero combinado on el multimedia builder para hacer auto run me funciona muy bien, gracias porla ayuda amigo, sabes de algun buen programa para pasar pdf a wor para poder traducir el manual del setup factory ya que biene en ingles
__________________
Netfiles
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por su ayuda amigos es muy facil de hacer los setup y si se coloca con el multimedia builder para hacer autorun se ven muy bien, lastima que el manual del setup factory este en ingles alguno sabe como pasarlo a word para traducirlo
__________________
Netfiles
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda setup factory

Hola .. porfavor alguien que sea tan amable de decirme como crear un instalador para un juego en dvd que quiero pasar a cd normales con setup factory .... Si me pueden explicar como hacerlo con pasos detallados se los voy a agradecer .... saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.