Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Permitir Active X IE

Estas en el tema de Permitir Active X IE en el foro de Software General en Foros del Web. En primer lugar, disculpas por si no es el foro adecuado para dirigir mi pregunta. Estoy haciendo una web con Wamp como servidor PHP. Cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Permitir Active X IE

En primer lugar, disculpas por si no es el foro adecuado para dirigir mi pregunta.

Estoy haciendo una web con Wamp como servidor PHP.

Cada vez que intento abrir la pagina php (local) en IE no me sale completa es como si estaria bloqueandose algo, he probado con la citada pagina en php, pero en html, y siempre que lo abro me sale una popup con el siguiente mensaje:

"internet explorer no permitio que esta pagina web ejecutara scripts o controles activex en el equipo".

He probado en las configuraciones de IE, pero no consigo nada, con Chrome funciona correctamente.

Como puedeo hacer para poder ver correctamente la pagina en IE, sin necesidad de siempre aceptar el contenido active X.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 12:59
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Permitir Active X IE

eso ocurre en local. nada preocupante. si quieres que no vuelva a aparecer, lee sobre motw
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 20:45
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Permitir Active X IE

Cita:
Iniciado por paraotrami Ver Mensaje
En primer lugar, disculpas por si no es el foro adecuado para dirigir mi pregunta.

Estoy haciendo una web con Wamp como servidor PHP.

Cada vez que intento abrir la pagina php (local) en IE no me sale completa es como si estaria bloqueandose algo, he probado con la citada pagina en php, pero en html, y siempre que lo abro me sale una popup con el siguiente mensaje:

"internet explorer no permitio que esta pagina web ejecutara scripts o controles activex en el equipo".

He probado en las configuraciones de IE, pero no consigo nada, con Chrome funciona correctamente.

Como puedeo hacer para poder ver correctamente la pagina en IE, sin necesidad de siempre aceptar el contenido active X.

Gracias
  • IE
  • Opciones de Internet
  • Opciones Avanzadas
  • tildar "permitir que el contenido activo se ejecute en los archivos de mi equipo"
  • idem para los CD si es que te interesa


SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: html, permitir, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.