Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Permitir conexiones remotas en kerio 6.7

Estas en el tema de Permitir conexiones remotas en kerio 6.7 en el foro de Software General en Foros del Web. hola, de antemano muchas gracias por leer mi pregunta... Tengo windows server 2003 en una maquinas para controlar el menssenger y las paginas que visitan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 15:00
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Permitir conexiones remotas en kerio 6.7

hola, de antemano muchas gracias por leer mi pregunta...

Tengo windows server 2003 en una maquinas para controlar el menssenger y las paginas que visitan los de mas usuarios con xp instale el kerio 6.7, el problema es que mi servidor acepta una conexion remota por medio del programa (no -ip), y 2 de las maquinas con xp, se conectan a un windows server 2003 por conexion remota. El problema es que ahora no, el windows server donde tengo el "kerio" no acepta la conexion remota por medio del puerto 3389, y tambien las pc con xp no se pueden conectar al servidor externo, como debo configurar el kerio para que funciones las conexiones remotas, tampoco me deja ejecutar los programas de ASPEL. ayudeme por favor.
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,

Etiquetas: conexiones, permitir, remotas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.