|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
podre recuperar win xp, se daño al...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Respuesta: podre recuperar win xp, se daño al...
Repara la instalacion de Windows (sin formatear):
http://www.configurarequipos.com/doc284.html Despues respalda y formatea (instala) denuevo o cambia el disco duro. Salu1+1 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
bootea desde el cd y presiona R
abriras la consola de reparacion ...ahi utiliza los comandos fixboot bootcfg chkdks y por ultimo el fixmbr espero ke se solucione nos comentas salu2
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
seguire sus consejos pero lo mas importante de esto es que no quiero perder todo lo que tengo en el disco duro, programas, archivos de trabajo, favoritos,,etc,,,creen que con estos procedimientos no los pierda o existe un alto riesgo de perderlos?..AGRADESCO SU COMENTARIOS Y ESSPERO RESPUESTA,,GRACIAS,,,
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
pues has primero un resáldo de tu info ponlo de esclavo en otra pc y respalda
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
formateala , si el porblema debe estar en s.operativo .si tienes informacion en la unidad donde esta el sistema, lanzale un live cd y copeas la informacion que desea salvar en la unidad que no se va a formatear (la d por lo general ) y vuelves a instalar tu win xp pero ya salvaste tu informacion
suerte |
|
|
|