Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Poner imagen en CD

Estas en el tema de Poner imagen en CD en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno quisiera saber con q programa puedo poner una imagen en un Cd. me explico mejor: Tengo en mi Disco duro un antivirus y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 16:44
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Poner imagen en CD

Bueno quisiera saber con q programa puedo poner una imagen en un Cd. me explico mejor:

Tengo en mi Disco duro un antivirus y lo voi a copiar a mi CD . pero quiero q me aparesca una imagen (referente al antivirus) cuando introdusco el cD , algo asi como un CD de antivirus original.

Salu2...
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 05:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
lo que te da la imagen a tu unidad del CD es una imagen extencion .ICO que es dentro el cd y es el file autorun que hace que se muestre.

asi que busca en internet crear imagenes .ico

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 12:21
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Poner imagen en CD

hola, bueno solo corregir, la imagen en si no se llama ICO, o al menos yo no conozco ese tipo de imagenes:s, a lo mejor lo que quiciste decir Tania, es ISO, jjeje, bueno como te dicen, con el nero se puede hacer, aunque copiar un antivirus, no creo que sea buena idea, lo mejor es hacer un cd de arranque con el instalador del antivirus dentro de ese cd


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.