Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Es posible recuperar carpetas y archivos ya borradas del sistema???

Estas en el tema de Es posible recuperar carpetas y archivos ya borradas del sistema??? en el foro de Software General en Foros del Web. saludos gente!! Me ocurrio una desgracia...!! Hace poco use es Fuc%$#$ programa.. Disk Cleaner. para borrar toda la basura de mi computador... y resulta ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 00:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Es posible recuperar carpetas y archivos ya borradas del sistema???

saludos gente!!


Me ocurrio una desgracia...!!

Hace poco use es Fuc%$#$ programa.. Disk Cleaner. para borrar toda la basura de mi computador... y resulta ke el maldito me borro la carpeta donde tenia todos mis downloads de toda la vida.. al igual ke otra carpeta donde tenia miles de fotos y videos ke tenia coleccionados....

No se a donde habra mandado los archivos este programa.. me pregunto si esa borrada esa una borrada tan profunda ke no se puedan recuperar??

Si alguien me peude aconsejar.. muchismas gracias!!! en serio necesito recuperar mas ke todo la carpeta de las fotos y videos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 01:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
si no has escrito más en tu disco duro, aún están ahí. Existen programas que te los recuperan, por lo menos a mi me los recuperaron. O sea, de momento, no escribas nada más en tu disco duro. Espera que miro cómo se llama el programa que usé
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 01:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
El programa que me los recuperó a mi fue el GETDATABACK, bueno en realidad son dos programas, uno para recuperar archivos FAT y otro para los archivos NFTS
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 01:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Agradezco mucho tu ayuda...

NO se exactamente a ke te refieres con escribir mas en mi disco,... eso del borrado por parte del disk cleaner fue hace como unas dos semanas... o una.. y desde eso. he metido archivos y grabados cosas constantemente... sniff!!

Todo el tiempo estoy bajando vainas de internet y grabando archivos, no se si a eso te refieras con no escribir en el disco..

Agradezco cualkier ayuda!!

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Simplificando, cuando decimos que borramos algo del disco, en realidad no lo hacemos. Quitamos el nombre al archivo y autorizamos para grabar en la zona que estaba reservada para el archivo anterior. Si hemos grabado algo en el disco duro después del borrado, puede que hayamos utilizado la zona del archivo anterior. Esos, ya son irrecuperables, pero los otros aún los puedes recuperar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 08:34
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si no as desfragmenado el disco tadavia tienes opciones de recuperar los archivos, yo una ves use el file recovery
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 16:05
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Ocupa el image recall, es muy bueno y es muy gráfico, ya lo he probado y me ha dado buen resultado además de que puede encontrar cualquier tipo de archivo, no recupera las carpetas tal cual, sino sólo los archivos, aunque tambien he probado el getdataback for NTFS y FAT y no me puedo quejar, otra es el software ontrack easy recovery professional qu etambien es muy bueno.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Señores les agradezco mucho sus consejos .. voy a buscar los programas ke me recomiendan a ver como me va!!

Ahi les estare contando!! GRACIAS!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.