Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Power DVD 5

Estas en el tema de Power DVD 5 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, despues de muchas lunas visito nuevamente el foro, tengo un ligero problema, utilizo el Power DVD 4 para ver mis pelis, sin embargo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Power DVD 5

Hola amigos, despues de muchas lunas visito nuevamente el foro, tengo un ligero problema, utilizo el Power DVD 4 para ver mis pelis, sin embargo, hoy me dio por instalar la version 5 y al reproducir los DVD, emergia una ventana que me indicaba error de codigo..., no me quedo otra que regresar a la version 4, cosa rara no?
Si alguno de ustedes a tenido experiencia parecida, agradecere saber como salvaron el problemita.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Power DVD 5

a mi me ha pasado eso de vez en cuando y lo mejor que puedes hacer es desisntalar la version 4, quitando los registros e instalar la 5. por lo menos a mi me funciona asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 13:57
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
MIra yo tengo la version 5 y me anda perfecto, que sistema operativo tenes?, que maquina tenes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola amigos, gracias por los comentarios, poseo una P IV de 1.8 Mhz con 512 MB de ram pc133 DIMM, video de 64 MB Nvidia, la placa y el procesador son Intel y el SO es XP SP2, probaré con el registro como dice Osiris, pero me gustaria saber si TolaWare instalo la ver 5 sin tener anteriormente la 4, de lo contrario seguire utilizando la ver 4.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.