Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Precios ERP - Argentina

Estas en el tema de Precios ERP - Argentina en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a toda la comunidad, espero que esten bien... Hago este post porque (les soy sincero) soy emprendedor en el area de Software y actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 09:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Precios ERP - Argentina

Hola a toda la comunidad, espero que esten bien...
Hago este post porque (les soy sincero) soy emprendedor en el area de Software y actualmente vendo un sistema que esta en la nube y bueno es duro pero de a poco gano algo de mercado... Como soy nuevo en la parte comercial, no asi en la parte tecnica, tengo muchiiisimas dudas en cuanto a que precios poner y como manejarme en ese ambito ya que soy analista de sistemas y puedo saber mucho de maquina pero poco de precios.

A lo que voy es que si alguien sabe los precios del mercado en cuanto a ERP, por ejemplo aca en Cordoba existen Manager2, CordobaSoftware y Flexxus entre los mas destacados pero los vivisimos no ponen el precio en ningun lado tenes que comunicarte con un ejecutivo de cuenta, es todo muy cerrado y la verdad no tengo idea que se esta cobrando en este rubro

Asique acudo a la comunidad para ver si alguno tiene idea, mas alla de que yo pueda ponerle un precio a mi soft en base a la cantidad de horas dedicadas y cuanto cobrar... necesito tener una idea de la competencia.

Mi soft no llega a ser un ERP, es de gestión pero mi cliente si estuvo por comprar uno y necesito tener una referencia para saber cuanto puede pagar...

Bueno cualquier ayuda es apreciada. Gracias

Etiquetas: erp, precio, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.