Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Predeterminar Pantalla externa

Estas en el tema de Predeterminar Pantalla externa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, espero puedan ayudarme. A mi portatil se le daño la pantalla por lo que recurri a conectarle un monitor externo, pero para poder ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Predeterminar Pantalla externa

Hola, espero puedan ayudarme.

A mi portatil se le daño la pantalla por lo que recurri a conectarle un monitor externo, pero para poder ver por el monitor externo, tengo que reiniciar el portail, cuando arranca le doy f8 y entro por HABILITAR VGA, perfecto, pero cuando intento cambiarle la configuracion de colores para que se vea bien, se va la imagen del monitor.

Que se puede hacer, para poder o determinar para que anule la pantalla del portatil y reconozco solo el monitor o como le cambio los colores sin que se me vaya la señal del monitor.

O que mas puedo hacer para poder trabajar bien con el monitor externo.

Alguna ayuda le agredezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Predeterminar Pantalla externa

en propiedades de pantalla debe reconocerte las 2 pantallas (portatil y monitor), solo de seleccionar o configurar el monitor.

Etiquetas: externa, pantalla, predeterminar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.