Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PRegunta sobre Que programa me sirve

Estas en el tema de PRegunta sobre Que programa me sirve en el foro de Software General en Foros del Web. Hola.Saque una foto con un celular y bueno, por no poner una buena configuracion en el mismo, la imagen me salio chiquita.Quiero agrandarla pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 22:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación PRegunta sobre Que programa me sirve

Hola.Saque una foto con un celular y bueno, por no poner una buena configuracion en el mismo, la imagen me salio chiquita.Quiero agrandarla pero al hacerlo los pixeles se ven muy a la vista. De aqui es mi pregunta.Que programa me servira para poder agrandar la foto y que la nitidez de la misma no se deforme es decir que la imagen no se vea con los cuadraditos.Ahhh me falta otra "?" y es la siguiente.Como hago que la nitidez de una imagen se restablesca es decir si saco una foto con el celu,no se ve bien,me refiero,no es corregir sacando arrugas o sacarle los ojos rojos sino la imagen en general contraste, brillo etc (se daran cuenta aque me refiero,porque les habra pasado con alguna imagen que sacaron con el telefonito y la quieren arreglar de todas formas xq no salio como querian) si hay algun programa que me ayude a realizar esa accion de corregir esos defectos.No me digan que la borre y la saque de nuevo por que ya no es posible.Es importanticimo!!!! y si ,me dicen como hacerlocon dicho programa se lo agradecia un monton,ya se que es demasiado pero todo lo hago por alguien importante en mi vida!.Gracias!!! por leer esto tan largo,y gracias!!! por ayudarme en verdad
Saludos
Freddie
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 03:18
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: PRegunta sobre Que programa me sirve

A ver para corregir brillos, contrastes y demas, necesitarias por ejemplo el photoshop,.... por otro lado no se puede agrandar una imagen sin perder resolución.

Esto es porque si porjemplo tienes una foto den tamaño 600 * 600, si la haces mas grande 1200 * 1200, al no existir información suficiente para hacerla mas grande lo hace es rellener haciendo los píxeles mas grandes,. Por lo que lo únic que se puede hacer es otra oto a mas resolucion....
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: PRegunta sobre Que programa me sirve

Un buen programa para poder agrandar imágenes minimizando problemas de pixelización, es el "PhotoZoom Professional" http://www.benvista.com/main/content...photozoompro_1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.