Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con internet explorer

Estas en el tema de problema con internet explorer en el foro de Software General en Foros del Web. amigo buenas noches, mi problemas es que ayer entre a esta pagina web www.gamesurge.net y navegue normalmente en ella por espacio de media hora, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 19:44
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con internet explorer

amigo buenas noches, mi problemas es que ayer entre a esta pagina web www.gamesurge.net y navegue normalmente en ella por espacio de media hora, me registre en la pagina y como ven es una pagina que ofrece servicios de chat en irc o sea mirc es para conocer gente q este interesada en torneos de counter strike bueno la cuestion es que desde esa primera vez q logre entrar normalmente a la pagina y me regitre ya no puedo accesar a ella y el navegador me dice que ya no existe la pagina y me redirecciona a la pagina de msn search. cosa rara ya q le pregunte a un amigo si puede accesar a esa pagina y me dijo que si puede entarr normalmente y la pagina no esta cerrada nada sigue ahi. he intentado de entrar en cualkier multitud de paginas y en todas entro menos en esa a que se debe . por favor si kieren prueben y entren a ver si les da el mismo problema y si logran entrar avisneme a ver que puede ser... les agradezco su ayuda ya q me interesa entrar a esa web.
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 21:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdoname Este Comentario Pero Que Pagina Mas Fea.no Tiene Ni Graficos.probaste Con Otros Navegadores?limpiaste El Cache Y Las Galletas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 22:43
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
limpiar el cache?? las galletas?' que son y como lo hago disculpa la falta de conocimiento en esos terminos...
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola:
con ie anda a "Herramientas/opciones de internet" en la solapa "General" selecciona "Eliminar Cookies" "Eliminar archivos" y borra el historial.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 13:45
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
a mi criterio deberias deshacerte del Internet explorer y usar el Mozilla Firefox,
te pongo un par de puntos y veamos si te gustan
1- Sus plugs ins, son mucho mas livianos por lo tanto tus paginas se habren mas rapido cuando navegas,
2- Todos las barras de accesso y malwares (Shopping, Msn, SearchEngine, Weather), estan configuradas y se bajan/instalan AUTOMATICAMENTE en el iexplorer,
3- Por ser Microsoft, es parte de una guerra por el codigo fuente que cuando un virus nuevo sale, el PRIMER PUNTO DE ATAQUE es el Internet Explorer.
Creo que podria continuar pero al parecer el juevo va 3vs0 ganando Firefox.

ya para acabar en firefox puedes eliminar por completo las relaciones con un Sitio web para no recibir, ni siquiera las imagenes contenidas en el.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.