Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Mobile Connect de Vodafone

Estas en el tema de Problema con Mobile Connect de Vodafone en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, acabo de comprarme el pincho de Vodafone para tener internet "everywhere". El problema es que al instalar el pincho, que se instala automáticamente, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 01:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Mobile Connect de Vodafone

Buenas, acabo de comprarme el pincho de Vodafone para tener internet "everywhere". El problema es que al instalar el pincho, que se instala automáticamente, me sale un problema que no me deja ni entrar a la aplicación, y sinceramente no entiendo lo que está pasando. Os escribo el problema, aunque es un poco largo:

Program Error!
The type initializer for 'WMC.UI.CommonDialogs.DisplayMessages' threw an exception.
System.TypeInitializationException: The type initializer for 'WMC.BaseServices.ResgistryAccessor' threw an exception. --> System.BadImageFormatException: Could not load file or assembly 'System.Security, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' or one of its dependencies. The module was expected to contain an assembly manifest.
File name: 'System.Security, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a'

at VMC.BaseServices.RegistryAccessor.ReadMobileConnec tId()
at VMC.BaseServices.RegistryAccessor.InitRegistryAcce ssor()
at VMC.BaseServices.RegistryAccessor..cctor()

WRN: Assembly binding logging is turned OFF.
To enable assembly bind failure logging, set the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) to 1.
Note: There is some performnace penalty associated with assembly bind failure logging.
To turn this feature off, remove the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

-- End of inner exception stack trace --
at VMC.BaseServices.RegistryAccessor.get_VmcTitle()
at VMC.UI.CommonDialogs.DisplayMessages.cctor()


Bueno este es el problema, no se si es en este foro de software o en otro, porque al ser un problema del Mobile Connect no sabia donde meterlo.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Mobile Connect de Vodafone

Buenas de nuevo, nadie que me guíe un poco???
Gracias

Etiquetas: connect, microsoft, mobile, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.