Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Problema con Office?

Estas en el tema de ¿Problema con Office? en el foro de Software General en Foros del Web. Me ha ocurrido lo siguiente, he encendido el ordenador y al ir a abrir el Word no me ha dejado escribir nada, luego he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
¿Problema con Office?

Me ha ocurrido lo siguiente, he encendido el ordenador y al ir a abrir el Word no me ha dejado escribir nada, luego he hecho lo mismo con Excel y me ha ocurrido lo mismo.
Abro archivos de estos tipos que tengo guardados y no me deja añadir nada ni trabajar con ellos, al querer escribir me sale una frasecita abajo que me dice que la aplicación esta bloqueada.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 12:27
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Problema con Office?

que versión de office tienes, es un original o pirata, por si las dudas mira esto... http://office.microsoft.com/es-es/wo...001140612.aspx.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 23:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Problema con Office?

Tengo el 2007 y es pirata pero en el portatil tengo lo mismo y me va de maravilla
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 05:12
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Problema con Office?

Jola fqts,
¿Y que extensión tienen esos archivos?
Es posible que hayas cambiado sin querer la forma de abrir ciertas extensiones con word y excel...
Confirmanoslo...

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 17:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Problema con Office?

Cerrado...

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.