Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con el opera

Estas en el tema de Problema con el opera en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, hace tiempo ke uso el opera como navegador, el caso es ke aveces se me keda pillado y tengo ke cerrarlo y volver a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 11:43
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con el opera

Hola, hace tiempo ke uso el opera como navegador, el caso es ke aveces se me keda pillado y tengo ke cerrarlo y volver a abrirlo, no he leido nada igual por ningun foro asike ya no se si puede ser mi pc o el navegador

a alguien le pasa lo mismo?

por si fuera mi pc ya he pasado el antivirus y el anti spyware muchas veces pero esto sigue igual, tengo el xp profesional y un pentium 4, me gusta este navegador y no kiero tener ke usar otro por eso pido una ayudita

gracias

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 06/08/2007 a las 08:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 19:36
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Problema con el opera

Yo utilizo mucho opera, cuando estoy en el trabajo en win, en casa lo uso en linux, y nunca se me "pillo" salvo cuando hacia alguna tropelia con flash y chorrocientos tabs abiertos.
El problema no es opera, es windows, probaste reinstalar el navegador?
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Problema con el opera

Opera es mi navegador preferido y salvo en algunas paginas que por no cumplir con los estándares no se ven bien, no tengo problemas con el.
Con que versión de Opera te pasa eso, trataste de reinstalarlo, es con algún sitio en particular o con cualquiera, en fin para ayuda especifica sobre Opera podes visitar el Foro Opera en español
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 11:24
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Problema con el opera

Sí, ciertamente hay poca gente que utilice Opera, pero eso no quiere decir nada... también hay poca gente que utiliza Ferrari, Lamborghini o Bentley.

Lo que te pasa no es habitual, así que es difícil de diagnosticar.

Dando por supuesto que lo más elemental lo has hecho (borrar datos privados), lo primero que se puede hacer, y la vez lo más sencillo, es cerrar Opera -> borrar el archivo \profile\opera6.ini -> reiniciar Opera.

Si aún continúan los problemas, el siguiente paso es borrar la carpeta \profile previa copia de seguridad de los bookmarks (opera6.adr) y las contraseñas que puedas tener (wand.dat).

Si utilizas mail o lector de RSS es posible que tengas demasiados mensajes, especialmente en la papelera, eso también ralentiza.

Y, naturalmente, la sugerencia de Patolucho es lo ideal.

P.D.: doy por supuesto que tienes al menos la version 9.21, cualquier otra cosa sería una barbaridad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el opera

El Opera es uno de los mejores navegadores que he probado...y he probados muchos.Actualmente tengo instalados el Opera..elfirefox...the world.(pequeño sustituto del IExploerer, ya que utiliza el mismo motor...y no tiene tanto agujero por donde se meten los bichejos)
Uso el opera mas que ninguno..es estable...rapido y bello..que mas se peude pedir?
Rara vez da problemas...tengo ahora mismo instalada la version 9.22 en castellano...te recomendaria...desinstalar tu opera...reiniciar el pc...borrar manualmente la carpeta de archivos de programas si alli siguiera e instalar el 9.22.No creo que te de problemas...en todo caso es probable que hayas borrado sin querer con algun limpiador algun archivo necesario....pero Opera es sino el mejor uno de los mejores navegadores que existen.Lo utilizo desde hace años
Espero te sirva mi comentario
Hasta otra
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el opera

mmm es raro yo uso opera y para mi es lo mejor jamas se me queda colgado ni nada. la verdad no se que seria trata desinstalarlo borra todos los archivos relacionados e instalalo otra ves mas nada
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 17:06
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el opera

bueno, he probado el mismo opera en otro pc y sin problemas, matare el windows y lo reinstalare

asias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.