Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con red de WinXP

Estas en el tema de problema con red de WinXP en el foro de Software General en Foros del Web. hace unos dias tengo un problema con una red p2p de windows xp el caso es k todo andaba bien, de momento a otro tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 21:19
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con red de WinXP

hace unos dias tengo un problema con una red p2p de windows xp el caso es k todo andaba bien, de momento a otro tengo k instalarle el windows nuevamente a una de las maquinas la version Windows UE v4, luego de eso hize la red nuevamente pero veo k no funciona como de constumbre lo primero es k cada ves k kiero ver las carpetas compartidas en la otra makina tengo k escribir el nombre de usuario y la contraseña para poder entrar y la otra es la impresora no puedo usar la impresora compartida por que no me la reconoce en la red

saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 23:45
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: problema con red de WinXP

Es que el windows UE trae ciertas limitantes y diferencias a comparación del win xp professional, al menos cuando yo lo instalé para probarlo, me di cuenta de que no puedes accesar a las particiones del disco duro desde otra pc, ya que no las comparte automaticamente como xp pro. Las tienes que compartir tú de manera manual cada que enciendes la pc, lo cual es una pereza a mi punto de vista.. Claro que tampoco indagué mucho en ese windows, me dio flojera y lo quité de inmediato. Ojalá alguien si lo haya hecho y responda.

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.