Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con rooter linksys

Estas en el tema de Problema con rooter linksys en el foro de Software General en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me podia ayudar con este problemita yo tengo un rooter linksys hace un año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 21:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con rooter linksys

Hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me podia ayudar con este problemita yo tengo un rooter linksys hace un año me andaba bastante bien hasta hace 1 mes masomenos , el poblema es que no me agarraba la notebook.
Cambie la pc y cree un nuevo usuario etc, pero la notebook me dice que el usuario existe pero no se puede acceder a el .
Trate de crear un nuevo usuario sin contraseña para ver si podia acceder pero cuando lo trato de creear me sale esto:
si alguien me podria ayudar le estaria agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 02:59
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema con rooter linksys

Bueno, en primer lugar deberías chequear que el país esté bien configurado igual que el canal, que por regla general se deja en Auto, luego que efectivamente tengas el DHCP activado.

En tu pc, lo que puede ocurrir es que en las propiedades de la conexión no has configurado el tipo de seguridad y encriptación que contiene la clave de tu red (por cierto también lo debes hacer en el menú wireless security del router).

Chequea estos puntos, si pudieras, toma una captura de pantalla del error, eso ayudaría mucho y por qué no de las propiedades de la conexión.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: linksys, rooter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.