Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con tarjeta de red

Estas en el tema de problema con tarjeta de red en el foro de Software General en Foros del Web. les cuento tenia una tarjeta de red pero de pronto ya no funciono ya no me daba salida a Internet pero si funcionaba si ejecutaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 09:39
Avatar de Markgus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
problema con tarjeta de red

les cuento tenia una tarjeta de red pero de pronto ya no funciono ya no me daba salida a Internet pero si funcionaba si ejecutaba los programas en red, en resumen si me podía conectar a la red local pero no al Internet, y le puse una nueva tarjeta y esta funciona mejor si me da salida a Internet pero algunos programas que compartimos en red no me los ejecuta, me aparece el siguiente error

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000006)

y pues ya no sé que hacer, saben si la nueva tarjeta necesita alguna configuración adicional ?
__________________
De informáticos y locos todos tenemos un poco
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 10:07
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: problema con tarjeta de red

la primera tarjeta de red es marca ............. y modelo ............., la segunda tarjeta de red es marca ............. y modelo ............., ambas las instale en un equipo.............. que utiliza el SO ..............., la aplicación que da error con la segunda tarjeta es ...............
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 11:32
Avatar de Markgus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con tarjeta de red

ok aquí te van los datos
la primera tarjeta viene integrada en el cpu el nombre que aparece en los adaptadores de red es este VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter y es de 100 Mbps que es la que ya no salió a Internet

la segunda es una ZEN3301E en los adaptadores de red sale con este nombre Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC esta es de 1000 Mbps y esta es la que no quiere ejecutar las aplicaciones en red

el sistema operativo es Windows XP service pack 3
__________________
De informáticos y locos todos tenemos un poco

Etiquetas: programa, red, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.