Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con TOR

Estas en el tema de Problema con TOR en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s, desde hace unos dias, tengo problemas con el tor (progama para conectarse via proxy) al abrir un navegador me dice lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Problema con TOR

Hola a tod@s,


desde hace unos dias, tengo problemas con el tor (progama para conectarse via proxy) al abrir un navegador me dice lo siguiente:

-----------------------------------------------------
El servidor proxy está rechazando las conexiones

Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.

Compruebe la configuración de proxy para asegurarse de que es correcta.

Contacte con su administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy está funcionando.

--------------------------------------------------

Lo peor que intento sacar la configuracion del proxy de mi messenger pero no me deja ya que nose porque pero no es editable.

Por ello alguien podria decirme como puedo cambiar el servidor proxy para que tor me siga funcionando? o cual es el problema?

Uso Windows 7

mil besos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema con TOR

Ha alguien le pasa lo mismo? Me pasa con todos los navegadores en los cuales tengo configurado el proxy con vidalia (tor)

Alguien sabe como puedo quitarlo del messenger ya que el campo no me deja (no es editable), se puede hacer por regedit de alguna forma?


mil besos y gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 17:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema con TOR

La unica forma de hacerlo funcionar el messenger y navegadores es deteniendo TOR, pero me gustaria seguir navegando anonimamente, alguna sugerencia?

mil besos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema con TOR

Alguien sabe como solucionar el problema de tor?

Por favor
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 03:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema con TOR

Ya lo resolvi, tuve que desinstalar completamente el vidalia, inclusive borrar todo con su nombre en regedit y luego volver a instalarlo y me funciono.

mil besos y gracias

Etiquetas: anonima, navegacion, proxy, tor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.