Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Windows Media Player 12

Estas en el tema de Problema con Windows Media Player 12 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! necesito su ayuda. Hace poco mi pc me tiro Pantallazo Azul, pero aun sigue funcionando, solo el Windows media player me dejo de funcionar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 16:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema con Windows Media Player 12

Hola! necesito su ayuda.

Hace poco mi pc me tiro Pantallazo Azul, pero aun sigue funcionando, solo el Windows media player me dejo de funcionar, cuando abro una cancion me sale un error diciendo que el player 12 no se instaló correctamente y debe volver a instalar, me manda a la pagina de microsoft http://windows.microsoft.com/es-es/w...s-media-player

y no puedo descargarlo de ahi porque dice que el windows media ya viene instalado en Windows 7.

entonces lo que hice fue descargar de otra parte este reproductor, pero cuando lo trato de instalar dice que no es necesario porque ya esta actualizado


QUE HAGOOO!!?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 19:33
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema con Windows Media Player 12

Ve al panel de control > programas y características > activar y desactivar características de windows > características multimedia. Allí puedes desinstalar el Media Player para volverlo después a instalar.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 17:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Windows Media Player 12

desactivo caracteristicas multimedia???

otra cosa, no me aparece el Windows media player

Etiquetas: media, player, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.