Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con el WOWL

Estas en el tema de Problema con el WOWL en el foro de Software General en Foros del Web. Hace unas semanas descubrí que mi placa soportaba el wake on Wireless Lan, la cual cosa, si no estoy equivocado, quiere decir que puedo encender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 03:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con el WOWL

Hace unas semanas descubrí que mi placa soportaba el wake on Wireless Lan, la cual cosa, si no estoy equivocado, quiere decir que puedo encender mi ordenador sin éste estar conectado via cable al router, utilizando la tarjeta wifi. Sólo seria para encenderlo con un dispositivo/equipo que estuviera dentro de la misma red utilizando la MAC de mi PC, a partir del programa para Androdi PCautowaker.
El problema es que en la versión del driver de mi tarjeta Intel Wifi Link 1500 AGN la opción de "Permitir que este dispositivo reactive el equipo" en la pestaña "Administración de energía" está inhabilitada (en gris). He visto que en drivers de versiones anteriores éste la función está habilitada, como es la 12. Pero no consigo encontrarla para mi windows 7 x32.
Si me podrían ayudar con ésto se lo agradecería mucho, ya que llevo muchos días intentándolo y ya me lo he tomado como algo personal jajaja

Etiquetas: pc, programa, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.