Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema configurar red de maquina virtual

Estas en el tema de problema configurar red de maquina virtual en el foro de Software General en Foros del Web. hola comunidad he creado una maquina virtual con virtual box pero no entiendo bien como configurar el adaptador de red para hacer lo que quiero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
problema configurar red de maquina virtual

hola comunidad he creado una maquina virtual con virtual box pero no entiendo bien como configurar el adaptador de red para hacer lo que quiero, yo lo que quiero es tener red en mi maquina virtual pero no como si fuera una maquina mas de mi red sino que la red se la de mi maquina fisica, agredecer cualquier ayuda

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: problema configurar red de maquina virtual

S iya tienes red (navegacion por Internet) solo al instalar mvirtual, hazlo de forma default en lo que respecta a red o Adaptador.
Adaptador 1 Conetado a: NAT

la casilla de abajo marcada LISTO

Luego de instalada VirtualBox y creada una maquina virtual comparte una carpeta en tu maquina Host (fisica) instala lo que pretendes en tu virtual. Luego de instalado lo que pretendes, vas a Dispositivos/Instalar Guest Additions.
Con lo ultimo te da aceso a USB y red entre tu virtual y maquina fisica
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: maquina, red, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.