Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Daemon Tools (antes funcionaba)

Estas en el tema de Problema Daemon Tools (antes funcionaba) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos y amigas de Foros del Web. Tengo un problema que no entiendo a que se debe, que he buscado en internet y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 18:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Daemon Tools (antes funcionaba)

Hola amigos y amigas de Foros del Web.

Tengo un problema que no entiendo a que se debe, que he buscado en internet y no he llegado a encontrar un problema parecido.


Usé el Daemon Tools hace dos días y me funcionó a la perfección.

Hoy lo he intentado abrir, no me funcionaba, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, me he bajado el Virtual Clone Drive y tampoco.

Tengo la imagen seleccionada, pero no tengo una unidad virtual activa: no me aparece un icono como me aparecía antes, con la imagen montada.
- Le doy al botón de montar unidad DT, sale un cartel que indica "montando unidad virtual" y luego aparece un mensaje de windows en la parte inferior de la pantalla que dice "No se puedo encontrar un software para instalar su dispositivo". Y poco después aparece un mensaje en Daemon Tools que indica imposible montar unidad.

- He habilitado la opción añadir unidad virtual SCSI, y me aparece la unidad en la zona inferior y pone "[SCSI -0] No válido", le doy doble click a esta "unidad virtual", sale un cartel conforme está montando la unidad pero no aparece nada ni reacciona de ninguna forma.

Con el Virtual Clone Drive, me pasaba lo mismo, no reaccionaba.

Y Repito, hace dos días intalé una imagen virtual con el Daemon Tools, no entiendo nada.

Muchísimas gracias por adelantado.

Etiquetas: daemon, imágen, tools, unidad, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.