Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema de detección de SSHD en Clonezilla

Estas en el tema de Problema de detección de SSHD en Clonezilla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, He utilizado colezilla para clonar muchísimas veces, y estas navidades me he comprado un Segate SSHD de 2TB, mi intención era hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 05:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema de detección de SSHD en Clonezilla

Hola a todos,

He utilizado colezilla para clonar muchísimas veces, y estas navidades me he comprado un Segate SSHD de 2TB, mi intención era hacer una clonacion de mi disco Primario que contiene el SO, pero mi sorpresa fue que clonezilla no me ha detectado mi nuevo disco duro, no se si alguien sabrá como solucionar esto. para mas información les diré que tengo instalados dos discos duros mas aparte del ya mencionado, uno de 180 GB y otro de 1 TB.

Espero que alguien me pueda contestar.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 09:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema de detección de SSHD en Clonezilla

Clonezilla es software no hardware. Tu problema es de clonación y no de daño en el disco.

Seagate tiene su propia herramienta para clonar y evites esos problemas. Esta herramienta se llama DisWizard.

Movido de hardware.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: clonar, hardware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.