Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema equipo con p2p????

Estas en el tema de problema equipo con p2p???? en el foro de Software General en Foros del Web. Feliz año a todos!! Tengo un pequeño gran problema, os cuento, me compre un equipo nuevo,me conecto por wifi, amd corel duo, disco duro 300 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
problema equipo con p2p????

Feliz año a todos!! Tengo un pequeño gran problema, os cuento, me compre un equipo nuevo,me conecto por wifi, amd corel duo, disco duro 300 sata, placa base asus y esta me viene con una tarjeta de red nvidia, total que cada vez que quiero ponerme a descargar con algun programa p2p, la cosa me va superlenta, el emule es un poco el que se salva pero me va mas lento que mi anterior equipo, el bitcomet no me empieza a descargar nada cuando da un mensaje de error y se cierra, el utorrent al cabo de unos minutos exactamente igual,, por un error del utorrent me entero que tengo un cortafuegos interno del nvidia, dspues de mucho trabajo logro desactivarlo pero todo sigue igual, asi que dspues de muchas pruebas lo logro desintalar por completo el componente nvidia, salvo lo basico para la tarjeta de red.

Ahora no me salen mensajes de error pero la velocidad es de pena, he dejado toda la noche el utorrent puesto, puertos abiertos,40 bajada 16 subida, 2 pelis con muchos seed "Alatriste" y "World trade center" y en total no me ha subido de 9kbs de bajada y de subida a 10kbs

Estoy ya perdido no se que hacer, gracias de antemano y disculpad si es muy largo el post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.