Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al instalar visual Studio 2008

Estas en el tema de Problema al instalar visual Studio 2008 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, como va. Me encontre con un problema al instalar Visual Studio 2008. Al programa lo instale correctamente por primera vez en mi notebook, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 17:04
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Problema al instalar visual Studio 2008

Hola gente, como va. Me encontre con un problema al instalar Visual Studio 2008.
Al programa lo instale correctamente por primera vez en mi notebook, tengo un cd original ya que por medio de mi universidad puedo conseguir ciertos programas originales. Formatee la notebook y luego al intentar instalarlo nuevamente, durante el proceso de instalación me tira el error de "setup.exe dejo de funcionar" y me muestra la imagen que pongo debajo.... Luego pensando que tal vez el setup.exe dentro del dvd podría estar dañado, decidí descargar el programa de la pagina de microsoft, la version de prueba y también me indico el mismo error...no tengo idea de que pueda ser, a un compañero le sucedió lo mismo.
Alguien tiene idea de algo...?

__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 11:23
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema al instalar visual Studio 2008

Tienes todos los prerrequisitos instalados y actualizados? por ejemplo framework
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 16:07
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema al instalar visual Studio 2008

Hola, si tenia todo binen, pero ya solucione el problema. Esto es porque al intentar instalar Visual Studio 2008 después de instalar Office 2007, se crea un conflicto entre el Info Path de 2007 y un componente de desarrollo Web de Studio 2008, asi que primero tienen que desinstalar el Info Path y luego instalar Visual Studio 2008, aunque realicé esos pasos tuve otro problema nuevo mas adelante con el paquete de idiomas así que desinstale el paquete de idioma que viene con Visual Studio 2008 que por alguna razón se encontraba instalado, porque parecia que era ese el problema... después de todo esto pude instalarlo correctamente..un lió y 2 semanas sin Visual Studio en la notebook por esto...pero bueno...
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN

Etiquetas: studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.