Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema mensajes en blanco con outlook

Estas en el tema de Problema mensajes en blanco con outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, me pasa una cosa muy extraña con outlook express 6. Lo utilizo mucho y desde hace unos meses me he dado cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 03:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema mensajes en blanco con outlook

Hola a todos, me pasa una cosa muy extraña con outlook express 6. Lo utilizo mucho y desde hace unos meses me he dado cuenta de que cuando mando un mensaje a un correo que tengo en hotmail, aparece el hueco donde debería estar el texto, pero no aparece el texto. Dandole vueltas y como me pasa al enviar mensajes a cualquier correo de hotmail, me dió por seleccionar el hueco en blanco y ahí estaba el texto, es decir, como si el texto estuviera en blanco sobre fondo blanco.

Pero lo raro es que a veces hay partes del mensaje que se ven y otras no, y no obedece a ninguna causa objetiva. Además esto no me ocurre cuando mando estos mismos mensajes a mixmail u otras cuentas. Estoy volviendome loca con esto, ¿alguien sabe a que se puede deber? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.