Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema P2P (desesperacion)

Estas en el tema de Problema P2P (desesperacion) en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, Mi problema es que no me puedo conectar al Emule todos los manuales me dicen que hablite puertos pero yo tengo un Cable Modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Merida, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema P2P (desesperacion)

Saludos,

Mi problema es que no me puedo conectar al Emule todos los manuales me dicen que hablite puertos pero yo tengo un Cable Modem Motorola Surfboard 4100 y no puedo abir puertos, ademas tengo un swich Encore al que tampoco se le abre puertos (obviamente)... desactive el firewall incluso el de windows, n o tengo ni un programa de proteccion mi pc esta 100% vulnerable y todo sigue igual.-.. lo mismo me pasa cuando voy a jugar FIFA 2007 Online.. tengo 17 hrs en esto y no he hallado solucion.. por favor alguien que me de una solucion viable... no es tanto por el Emule si no por el FIFA que lo acabo de comprar y no quiero perder el dinero .. Se los agradezco un mundo si me pueden ayudar! .. Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.