Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema para desinstalar Photoshop CS3

Estas en el tema de Problema para desinstalar Photoshop CS3 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes: Tengo el Photoshop CS3 con algunos plugins y quise desinstalarlo para instalar el CS5 y no he podido ni desinstalarlo ni re-instalarlo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 17:00
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Problema para desinstalar Photoshop CS3

Buenas tardes:
Tengo el Photoshop CS3 con algunos plugins y quise desinstalarlo para instalar el CS5 y no he podido ni desinstalarlo ni re-instalarlo que es lo que suelo hacer cuando una desinstalación falla de inicio.

Al querer desinstalarlo me aparece esta pantalla



y al tratar de instalarlo me sale un error



photoshop cs3 internal error 2739




He buscado en la red y este error dice se soluciona registrando 2 librerias: de java y visual, pero ni aún haciendo eso he podido volver a instalarlo con la esperanza de poder desinstalarlo.

En el CS3 que tengo viene un programa para desinstalar productos CS3 de Adobe (parece que consideran las versiones beta) pero desinstala todo lo que es CS3 y tengo el Flash y otros más. Es mi última opción, pues si no logro desinstalarlo tendría que desinstalar todos los CS3 que tengo y usar ese script original de Adobe para ver si con eso elimino el Photochop CS3.

¿Alguien puede darme alguna sugerencia?..... un poco es también que estoy pensando en formatear mi laptop e instalar todo de nuevo, da flojera, pero es mi verdadera última opción no sólo para este problema sino un par más de menor importancia.

Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 17:46
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema para desinstalar Photoshop CS3

Que tal si utilizas algún programita que te ayude a desinstalar, tal como el Ccleaner, que además es gratuito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 17:59
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problema para desinstalar Photoshop CS3

Gracias por responder...... es igual, porque al desinstalarlo invoca siempre el programa de desinstalación propia del software y siempre lo mismo.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 20:46
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema para desinstalar Photoshop CS3

Vamos a registrar una dll.

Ve al simbolo del sistema:

Tecla de windows + R. Allí escribes cmd y das enter

En la ventana que te aparece escribís:

regsvr32 jscript.dll

Un espacio entre estos como se ve.

Presionas enter y luego tecleas exit y pulsas enter.

Prueba ahora a desinstalar el Photoshop.

Si NO funciona, prueba reinstalando y, ahora sí, desinstalando.

Un saludo.


EDIT: ¿Conocés algunos programas aparte del mencionado CCleaner que estén volcados a la desinstalación de programas?

Si NO es así, no creo que deberías despreciar de esa manera la ayuda que se te brinda.

Revo Uninstaller te puede servir.
__________________
Click y verás Mi Blog

Última edición por Mortiferus; 21/06/2010 a las 20:51
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:57
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problema para desinstalar Photoshop CS3

Gracias por responder pero eso ya probe, tanto con la libreria java como con la de visual, encontré la info en el web de adobe pero ni aún así puedo reinstalarlo ni desinstalarlo

Y no es que desprecie la ayuda ¿en que momento he despreciado la ayuda?..... en ninguno. Los programas de desinstalación siempre usan el uninstall del programa para removerlo en un inicio.... lo que hacen y que no suelen hacer los programas es una revisión del registro y eliminar carpetas y demás..... pero al inicio todos, sin excepción, usan el unisntall del mismo programa y es como si nada, porque vuelve a aparecer el problema qu ecomento.

Gracias en verdad
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:01
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema para desinstalar Photoshop CS3

Igualmente, me gustaría saber si probaste Revo Uninstaller, que igual te deja suprimir las claves del registro y archivos del programa en cuestión, aunque este presente errores.

Espero te pueda servir.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 18:29
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problema para desinstalar Photoshop CS3

vamos a probarlo....... aunque para serte sincero, veo que mucho problema da esta situación.... estoy considerando terminar mi proyecto, que me pague mi cliente y armarme de botanas y jugo para una formateada y reinstalada de Vista... me tomará como 2 días terminar de configurar todo.. o un día a full time ......

probaré dicho programa de todas maneras... gracias de verdad
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 19:36
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema para desinstalar Photoshop CS3

Ok, me alegro que pongas voluntad en ello.

Si es tu herramienta de trabajo, instalale windows 7, por tu salud mental XD.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 00:12
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema para desinstalar Photoshop CS3

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Ok, me alegro que pongas voluntad en ello.

Si es tu herramienta de trabajo, instalale windows 7, por tu salud mental XD.
definitivamente, si soporta vista no tendrás problemas con el 7 y creo que de esos dos funciona mejor el último
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema para desinstalar Photoshop CS3

tengo problema q no se como resolver ! ayudenme U.U
cuando staba instalando el photoshop cs3 no se instalo correctamente y no aparece la carpeta ni nada pero cuando lo intente volver a instalar sale q ya lo instale me voy a panel d control y sale el photoshop como sii stubiera instaldo pero no sta la carpeta q sta en archivos del programa como cuando se instala solo aparece en el panel d control!!!!! cuando le doy en desinstalar no pasa nada no se desinstala y nisiqiere dice q hay error ni nada entoncs como hago para borrar eso d hay??????

Etiquetas: desinstalar, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.