Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema para ver fotos en mi pc

Estas en el tema de Problema para ver fotos en mi pc en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema muy grave (creo) Cuando intento trabajar con fotos en mi ordenador se me cuelga el PC y ademas de eso si intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:51
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema para ver fotos en mi pc

Tengo un problema muy grave (creo)
Cuando intento trabajar con fotos en mi ordenador se me cuelga el PC y ademas de eso si intento borrar los archivos de las fotos no me deja.
¿Alguien podria darme alguna solucion para mi problema?
¿Seria aconsejable reinstalar el windows XP o existe alguna solucion menos drastica? .
¡¡ Necesito ayuda !!
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
pero con eso, me dejaste igual..........

osea no dijiste si instalaste el windows, cuanta ram tienes, si tienes un antivirus, si te paso de la noche a la mañana... si solo te pasa con un programa sea photoshop oh paresido...????

asi que te recomiendo que seas mas explicito.....


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:23
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues ...

No tengo problema ni de RAM ni creo que de windows xp porque todo lo demas me funciona bien. Me pasa con todos los programas de fotos (he probado con el photoshop , con el visor de imagenes de windows y con Photo Editor )y me ocurrio de repente. No hice nada raro que pudiera fastidiar algo...
¿que podria ser ? .
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
a lo mejor es un gusano.......

realiza esto...

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/


salu2 y nos comentas......
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 14:01
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
las fotos tampoco me deja grabarlas

pues eso , queria grabar las fotos en un cd para reinstalar el XP y no me deja grabarlas.Sera definitivamente cosa de un gusano????
NECESITO AYUDA
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:21
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
si quieres grabar las fotos en un cd , prueba quitarles la extension jpg deja el archivo sin extension, las grabas y luego cuando las metas otar vez en el pc le vuelves a poner la extension jpg. Es una idea. Yo uso mucho este truco para visualizar videos en el emule , le pongo la extension que corresponda al archivo part y uso aviprewiew o spanishdub o le quito los bad chunks con el asftools bueno pero esto es otra historia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 16:23
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿como quito la extension?

asun , ¿como quito la extension jpg de las fotos?.Explicamelo por favor
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 23:50
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Boton derecho raton, cambiar el nombre.
Comentas que no te deja borrarlas, (quiza no puedas cambiar el nombre) esto es cuando las ejecutas? , o tambien recien encendido el pc? te dice que el archivo esta siendo usado por otro programa?

Última edición por asun; 04/05/2005 a las 23:56 Razón: añadir cosas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.