Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema de seguridad grave en el microsoft exchange 2003

Estas en el tema de Problema de seguridad grave en el microsoft exchange 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados: Tengo un problema de seguridad en mi Microsoft Exchange 2003 , que es el siguiente: El servicio de correo por el OWA, es vulnerable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema de seguridad grave en el microsoft exchange 2003

Estimados:
Tengo un problema de seguridad en mi Microsoft Exchange 2003 , que es el siguiente:
El servicio de correo por el OWA, es vulnerable debido a que cuando ingreso a mi buzon de correo, se puede observar en la dirección URL el id del correo, ahora si cambio el id que deseo buscar, ingreso directamente a cuanto buzon de correo deseo, y esto es sumamente grave, por eso requiero su apoyo.
He deshabilitado el servicio http, y mis usuarios están obligados a usar el microsoft outlook de office, pero me representa un problema por que tengo más de 2000 usuarios.
Supóngo que he configurado algo mal, desde el inicio, que recién descubro, ayúdenme les estaré muy agradecido.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 00:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema de seguridad grave en el microsoft exchange 2003

Pudiste resolver el error?.. como fue?...

Saludos!

Etiquetas: exchange, microsoft, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.