Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al usar Office 2007 y Office 2013

Estas en el tema de Problema al usar Office 2007 y Office 2013 en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados 1.- Instale Office 2013 en PC con Windows 7 64 bits que ya tenía instalado Office 2007 y deje instalado los dos Office. 2.- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 09:09
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al usar Office 2007 y Office 2013

Estimados

1.- Instale Office 2013 en PC con Windows 7 64 bits que ya tenía instalado Office 2007 y deje instalado los dos Office.

2.- Además, tengo una aplicación en Access que fue desarrollada con Office 2003, la probe con Office 2007 y no me dio problemas, pero al instalar y trabajar con ella en Office 2013 me día problemas con el manejo de Excel, por ejemplo:

Al ejecutar un proceso en esta aplicación que crea planillas excel me arroja error en "método Open de la clase Workbooks".
En otro proceso me da error en una planilla Excel con Macros, en algunas instrucciones que uso para crear Tablas Dinámicas.

Una solución que estoy intentando es dejar instalado del office 2007 solamente access y excel.


Necesito asesoría con este tema urgente.

Agradezco desde ya su ayuda y tiempo para orientarme.

Atte.
Lba
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 04:38
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Problema al usar Office 2007 y Office 2013

Si tu pregunta es si puedes tener 2 versiones Office en la misma computadora, es si (con algún matiz). Instalar y usar varias versiones de Office en el mismo equipo
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2014, 08:47
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al usar Office 2007 y Office 2013

Lo que me interesa es el tema de la aplicación Access como comento fue hecha en Access 2003, luego instale el office 2007 y no me dio problemas, ya que tengo unos informes que me generan unas tablas dinámicas en Excel y estas se crean usan macros en Excel.

Luego cuando instale el office 2013 empezaron los problemas y me daba errores , uno como el que ya comente al principio y otros en las macros de Excel, por ahí corregi un error cambiando una palabra de ingles a español, por ejemplo "blank" a "en blanco"; este error puede ser por idioma.

Ya hice la prueba de borrar todo, instale office 2007 y luego office 2013, luego

Otro tema es el siguiente: si tengo instalada las dos versiones de Access, ejecuto la aplicación con access 2007, perfecto, luego vuelvo a ejecutar la aplicación con office 2013 y comienza un proceso de instalación, porque ocurre esto?


Gracias desde ya

Atte.
Luis Bezanilla A.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 20:44
Avatar de AtilioNaler  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema al usar Office 2007 y Office 2013

Trataré de sugerirte algo exclusivamente para lo que planteas al final de tu segundo mensaje. Dices que cada vez que intentas abrir Access 2013 comienza nuevamente el proceso de instalación. Esto puede ser un síntoma de que cuando instalaste el Office accediste a la configuración avanzada de instalación que permite elegir para cada aplicación:

1) Ejecutar desde mi PC
2) Ejecutar todo desde mi PC
3) Instalar al utilizar por primera vez

y seguramente seleccionaste la tercera opción. Si esto fue lo que ocurrió, debes hacer una nueva instalación (arriba de la que ya está, no es necesario desinstalarla previamente) y en el asistente elegir:

1) Instalar Office 2013
2) Agregar o quitar funciones (Siguiente)
3) Elegir personalización avanzada de aplicaciones (Siguiente)
4) En el ícono de unidad ubicado inmediatamente a la izquierda de Access pulsa la flecha y selecciona Ejecutar todo desde mi PC
5) sigue todos los pasos subsiguientes.

Espero haber sido claro y que te haya servido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 07:47
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al usar Office 2007 y Office 2013

Estimado

He hecho prueba en dos equipos con Windows 7 Professional 64 bits, uno es un PC y otro un Notebook.

En ningún momento he usado la opción que tú me indicas.La última configuración de las instalaciones es la siguiente:

Instale Microsoft Office 2007 Enterprise en español con SP3 con opción "Personalizada", aquí solo instale Access y Excel, la razón es por la aplicación en Access que tengo desarrollada y que tiene código VBA y genera tablas dinámicas usando macros en Excel. No quiero usarla con Access y Excel 2013

Luego instale Office Pro Plus 2013, versión de 32 bits(también lo había instalado en 64 bits), aquí instale todo.

Al ejecutar la aplicación Access me pide instalación. lo que quiero dejar es la aplicación asociada en forma definitiva al Access 2007.

Además, tengo que ver el tema de las Macros en Excel ya que al generar los informes desde Access me da error en las macros cuando se ejecutan con Excel 2013.

Atte.
Lba

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.