Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas al cambiar mi PC de idioma

Estas en el tema de Problemas al cambiar mi PC de idioma en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno primero qeu anda wenas soy Sirka y soy nuevo. Bueno mi problema es que me gustan mucho los juegos de anime, y me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al cambiar mi PC de idioma

Bueno primero qeu anda wenas soy Sirka y soy nuevo.

Bueno mi problema es que me gustan mucho los juegos de anime, y me he descargado uno llamado ALIBAT, pero nesesito tener la PC en japones para jugarlo, el problema va con la pestaña "Opciones regionales" (en la primera opcion para ser mas especifico), cambia a Japones, pero al ponerle aceptar no cambia nada, luego lo abro de nuevo y veo que sigue en Español(Mexico), alguien sabe como ahcer para evitar esto? Gracias

PD: No sabia en donde iria este tema asi que lo he puesto aqui, si no es el correcto rediriganlo por favor, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 06:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas al cambiar mi PC de idioma

si lo que quiere es cambiar el idioma del Windows hay una herramienta llamada MUI busca en google este palabra y te baja la info. estan todos los idiomas hasta el chino,koreano,japones, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al cambiar mi PC de idioma

Pero no es solo para winodows vista? Yo tengo XP, y tambien menciona algo de un CD nesesario, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 20:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas al cambiar mi PC de idioma

Cita:
Iniciado por Sirka Ver Mensaje
Pero no es solo para winodows vista? Yo tengo XP, y tambien menciona algo de un CD nesesario, gracias.
es para windows XP y no necesita ningun CD aqui te dejo la data

El link para bajarlo sería:

http://rapidshare.com/files/16543005/mui.rar.html


También quisiera recordarte que posteriormente que bajes este archivo, bajes también una actualización que solo la puedes instalar, DESPUES que hallas instalado el MUI.

El link para bajar esta actualización es:

http://download.microsoft.com/downlo...efb/readme.htm

Obviamente bajas la actualización para español que seria esta, y que la puedes ver en el link que te pase:

Spanish (ESN)
WindowsXP-KB841625-x86MUI-ESN.exe
7554 KB

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.