Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con el adaptador voip

Estas en el tema de problemas con el adaptador voip en el foro de Software General en Foros del Web. bueno espero que me puedan ayudar con un problema que tengo ya que nadie me da solucion tengo cabina de locutorio de linea fija con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 17:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: VIVO EN LIMA . PERU
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con el adaptador voip

bueno espero que me puedan ayudar con un problema que tengo ya que nadie me da solucion tengo cabina de locutorio de linea fija con un adaptador voip linksys, hasta hace poco estaba todo perfecto pero dos dias le puse nuevamente saldo y me doy con la sorpresa que no tengo tono de linea y que en el adaptador solo tiene prendido la luz del power y la luz de la entrada para ineternet luego las dos restantes estan apagadas, llame a un numero para ver si por lo menos la otra persona le timbra pero nada, pero lo raro es cuando apago el adaptador esta muerta la linea y cuando lo prendo parece que si tuviera linea el problema es q no me da tono porfavor si pueden ayudarme quiero saber cual puede ser el problema si no se me va vencer el credito y voy a perder...........espero sus respuestas .......gracias

Etiquetas: adaptador, line, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.