Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Nt Backup

Estas en el tema de Problemas con Nt Backup en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Con un usuario determinado de la red creo una tarea programada de copia de seguridad. Establezco las rutas y archivos y pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 02:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Nt Backup

Hola a todos.

Con un usuario determinado de la red creo una tarea programada de copia de seguridad. Establezco las rutas y archivos y pongo la contraseña y todo correcto, funciona a la perfeccion.

El problema es que tenemos la politica de que cada 3 meses el usuario debe cambiar la contraseña y ahi viene el problema, el ntbackup no funciona a no ser que tambien le cambies la contraseña.

He intentado que, en vez de utilizar el usuario para ejecutar la tarea, utilice un administrador de red, dado que a este no se le cambia la contraseña, pero nada, la tarea no se ejecuta. Solo responde a la orden del creador y a la contraseña que en ese momento tenga en red.

Sabeis de alguna manera de programar el Backup sin falta de modificar la contraseña de la tarea, o bien alguna manera de cambiar el creador de la tarea por un administrador de red??

Se que existen soluciones libres como Cobian Backup pero ya que el NT viene con el Xp pro... pues...

Un saludo y gracias!!

Etiquetas: backup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.