Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Outlook - palabra SPAM en el asunto

Estas en el tema de Problemas con Outlook - palabra SPAM en el asunto en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muchachos desde hace un rato que vengo recibiendo en mis clientes la palabra SPAM en los asuntos de algunos mensajes y he leido muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 14:04
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Problemas con Outlook - palabra SPAM en el asunto

Hola muchachos desde hace un rato que vengo recibiendo en mis clientes la palabra SPAM en los asuntos de algunos mensajes y he leido muchos foros y demás y en todos dicen que puede ser algo del servidor sendmail o bien del spamassassin etc. pues he revisado todo hasta webmail y no es por hay la cosa, ya que los mismos correos los veo de webmail, thunderbird, Entourage por ejemplo y no pasa eso, solo es con el maldito outlook, a alguien le ha pasado por que por mas que miro la configuracion no le doy al clavo de que pueda ser.

Ayuda plis!!!!

Edito, eran problema de una politica del firewall.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Última edición por kaninox; 05/07/2011 a las 13:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 15:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Outlook - palabra SPAM en el asunto

Necesito ayuda, me pasa esto mismo, pero a que politicas de firewall te refieres, saludos.

Etiquetas: outlook, palabra, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.