Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con un pdf

Estas en el tema de Problemas con un pdf en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas a todos, qué tal les va? Quería hacerles una pregunta. Me compré un eBook para clase por el tema de que es más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 17:49
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Exclamación Problemas con un pdf

Muy buenas a todos, qué tal les va?

Quería hacerles una pregunta. Me compré un eBook para clase por el tema de que es más barato por internet y tal. Bueno me interesa imprimirlo pero no me deja. para ser exactos no me deja hacer absolutamente nada, solo abrirlo. Salta un error que está protegido y no deja imprimir ni nada, como comenté.

Alguno sabría como puedo hacer para desprotegerlo y poder imprimirlo o pasarlo a word ?

Muchas gracias
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 18:41
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con un pdf

El hecho de ponerle contrasena, es precisamente para impedir algunas acciones del usuario final con ese archivo, para quitarle la proteccion quizas no sea tan complicado en el sentido tecnico, lo complicado es en lo legal, porque dependera mucho de los terminos o condiciones que aceptaste al comprar el ebook, revisa esas condiciones en la misma pagina del que te lo vendio y checa que es lo que compraste
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 02:45
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Problemas con un pdf

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
El hecho de ponerle contrasena, es precisamente para impedir algunas acciones del usuario final con ese archivo, para quitarle la proteccion quizas no sea tan complicado en el sentido tecnico, lo complicado es en lo legal, porque dependera mucho de los terminos o condiciones que aceptaste al comprar el ebook, revisa esas condiciones en la misma pagina del que te lo vendio y checa que es lo que compraste
Eso lo tengo en cuenta pero tengo que hacer un trabajo con un apartado del libro y necesito imprimirlo si o si. Si fuese un libro físico podría fotocopiar las hojas pero al ser un eBook..

Un saludo
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 10:21
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con un pdf

Mira, técnicamente como te repito es posible y no tan complicado, el problema no radica ahí, (como tampoco tiene tantas implicaciones técnicas fotocopiar), pero si legales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 11:45
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Problemas con un pdf

A mi me parece perfecto el problema "legal" que me planteas pero.. me podrías ayudar en mi problema?

Gracias
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 12:18
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con un pdf

creo que tanto rollo que te he dicho, no ha transmitido mi idea, en forosdelweb, no se permite responder este tipo de preguntas, por las normas que aceptamos al registrarnos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 12:40
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Problemas con un pdf

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
creo que tanto rollo que te he dicho, no ha transmitido mi idea, en forosdelweb, no se permite responder este tipo de preguntas, por las normas que aceptamos al registrarnos.
Yo creo que los mensajes privados se inventaron para algo, pero bueno seguiré indagando. Que por intentar hacer un trabajo me tenga que tirar más días para imprimir una página que para hacerlo así termina siendo irónico.

Un saludo.
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?

Etiquetas: pdf, proteccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.