Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con pluggin de flash

Estas en el tema de problemas con pluggin de flash en el foro de Software General en Foros del Web. He necesitado como muchos seguramente, instalar el pluggin para reproducir animaciones swf. Regularmente no me gusta actualizarlos hasta que de plano no se puede reproducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 17:59
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problemas con pluggin de flash

He necesitado como muchos seguramente, instalar el pluggin para reproducir animaciones swf. Regularmente no me gusta actualizarlos hasta que de plano no se puede reproducir alguna "aplicación" porque necesite alguna versión reciente.

Precisamente por esta razón, en las últimas semanas he tenido un sin número de cuelgues del firefox al entrar a algunas páginas con este pluggin. Veo que aumenta la cantidad de recursos utilizados hasta el punto de obligar al cierre de firefox.

A alguien más le ha pasado lo mismo?, cómo lo han solucionado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 08:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: la buena
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con pluggin de flash

descargar flash player exclusivo firefox y es necesario si hay una actualizacíon de flash instalarlo, fijate si tienes Direct X

Etiquetas: flash, mac, pluggin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.