Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con redireccionamiento de página

Estas en el tema de Problemas con redireccionamiento de página en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes a todos, por aqui estoy con una consulta mas no se si este el foro en donde deberia de estar de no ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2013, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con redireccionamiento de página

Buenas tardes a todos, por aqui estoy con una consulta mas no se si este el foro en donde deberia de estar de no ser asi les agradeceria que me redirijan al correcto.

Tengo tiempo con un problema que al parecer es redireccionamiento.
Les explico::

Estamos trabajando para que los usuarios puedan pagar a traves de la pagina de la Universidad y para nosotros procesar la transaccion debemos recibir unos datos que nos deben enviar y que nosotros debemos capturar via POST.

Nosotros inicialmente llamammos al banco y el nos devuelve un valor que posteriormente tenemos que pasar en una segunda llamada, el detalle esta que no obtemos respuesta de esa llamada.

Cuando consultamos el log nos dice que cuando ellos llaman a la pagina de nostros les da error ::302 y error 302 es error de redireccionamiento
Pero no veo en que punto esta el redireccionamiento y si en realidad ese sea el error ya que ellos nos dicen que al no ver el v alor 200 la pagina les dice timeout...

Tengo tiempo en este problema y de verdad no se como lo pudiera solucionar porque se supone que la captura de los datos debertia ser un simpl $_POST

Le agradeceria a quien me pudiera orientar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2013, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con redireccionamiento de página

Un detalle el servidor es LINUX no se si es configuracion del servidor o problema con la programacion trabajo con PHP y SQL Server

Etiquetas: página, red, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.