Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas al copiar imagen iso a usb

Estas en el tema de problemas al copiar imagen iso a usb en el foro de Software General en Foros del Web. buenos dias e aqui yo con el siguiente problema. Tengo una imagen iso dentro de ella tiene un SO Windows 7 Teu SP1 la cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 11:58
Avatar de cristo995  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 187
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas al copiar imagen iso a usb

buenos dias e aqui yo con el siguiente problema.
Tengo una imagen iso dentro de ella tiene un SO Windows 7 Teu SP1

la cosa es que la imagen pesa 4.76 gb , pero si abro la imagen con daemon tools y selecciono todos los archivos y le doy propiedades me tira un resultado que pesa
18.7 gb "si... asi como lo ven 18.7 gigasssssss"

esta imagen la saque de un DVD de 4gb que compre en el centro comercial hace ya mas de 1 año.

me descargue otra imagen como esta un windows 7 teu pero este si es normal mientras que el otro es sp1 y esta si no me da problemas de tamaño..

no se si tal vez estara modificada para algo asi como Anticopia o alguna cosa de un archivos que pueda hacer esto...

el caso es que no puedo copiarla a una usb de 8gb por que me dice que espacio insuficiente..

alguien tiene alguna idea de que le hicieron a esta imagen ?? tengo que editar algun archivo ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 23:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas al copiar imagen iso a usb

Lo siento pero CERRADO.

Esa imagen de Win7 que estas usando es 100% PIRATA y no se brinda ayuda para temas de piratería.

Con más de 1 año de estar en los foros es tiempo suficiente para haberte leído las políticas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: iso, usb, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.