Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas de espacio en CDs

Estas en el tema de Problemas de espacio en CDs en el foro de Software General en Foros del Web. Un saludo a la comunidad! Bien, mi problema es el siguiente: tengo instalado el XP home edition y cuando hago copias de seguridad de ficheros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 18:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas de espacio en CDs

Un saludo a la comunidad!

Bien, mi problema es el siguiente: tengo instalado el XP home edition y cuando hago copias de seguridad de ficheros en un CD, lo hago con la utilidad propia de XP.
La cuestión es que si intento copiar a un CD RW, que ya tiene datos, un fichero que he actualizado recientemente, y ocupa, por ejemplo, 6 MB, las propiedades del CD me dicen lo siguiente:

espacio utilizado: 6MB (justo las que he copiado)
espacio libre: 307 MB
Capacidad:313 MB

¿Por qué la capacidad ya no es de 700 MB, cuando lo único que he hecho ha sido copiar un fichero cuya actualización apenas ocupa 19 K?

Espero vuestra ayuda,

Un saludo a todos!

Rael74
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 16:03
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Problemas de espacio en CDs

muchas veces esto sucede por el software que se utiliza para realizar ciertas operaciones, en este caso el copiado de un CD, la mejro opcion es utilizar un software especializado para el tema, como el Nero por ejemplo.
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de espacio en CDs

Cita:
Iniciado por charlytesis Ver Mensaje
muchas veces esto sucede por el software que se utiliza para realizar ciertas operaciones, en este caso el copiado de un CD, la mejro opcion es utilizar un software especializado para el tema, como el Nero por ejemplo.
Gracias charlytesis por tu información,

Un saludo desde Barcelona!

Rael74
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.