Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas al Iniciar Lap top

Estas en el tema de Problemas al Iniciar Lap top en el foro de Software General en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: acabo de aquirir una lap top, esta al momento de encenderla no se aprecia la imagen se ve demasiado obscuro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al Iniciar Lap top

Mi problema es el siguiente: acabo de aquirir una lap top, esta al momento de encenderla no se aprecia la imagen se ve demasiado obscuro aunque si se escucha que arranca, la cieero por un lapso de 10 minutos se inverna la vuelvo a abrir oprimo el boton de encendido y ahora si aparece la imagen y trabaja bien tambien he detectado un problema de audio se escucha distorsionado, me gustaria saber si es Falla del SO o algun tipo de configuracion, ya he intentado darl brillo con las funciones pero se ve igual, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 12:21
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Problemas al Iniciar Lap top

mira si la acabas de adquirir mi mejor sugerencia es que la lleves a donde la compraste y que te la cheken o incluso mas recomendado k te la cambien ya k x algo pagas la garantiaaaaa jejeje saludos espero c solucione tu problema y no le metas mano, no vaya s aperder la garantia y salga peor, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:33
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al Iniciar Lap top

Si lo recomendable es como dice omegafunky has valida tu garantia, ya nisiquiera la veas. Solo guadala y llevala a el lugar de adquisicion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.