Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas al instalar corel draw x6 en win 7

Estas en el tema de problemas al instalar corel draw x6 en win 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: Mi problema es que al querer instalar corel draw x6 en windows 7 termina la instalación y al reinicio intento abrir corel draw ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 14:53
Avatar de leve91  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: México
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas al instalar corel draw x6 en win 7

Hola amigos:

Mi problema es que al querer instalar corel draw x6 en windows 7 termina la instalación y al reinicio intento abrir corel draw y se queda congelado, y se pone todavía peor: dejan de funcionar todos los navegadores que tengo (tengo los tres principales) y simplente se quedan congelados, ya intenté de todo use el comando sfc /scannow, ya intenté con los comandos Regsvr32 /u mscoree.dll y el Regsvr32 mscoree.dll
Ya desinstalé net framework y lo volví a instalar, hice restauración del sistema para quitar corel pues es la unica forma que hay de quitar corel, lo volví a instalar y nada.

Por favor ayudaaa!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 20:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: problemas al instalar corel draw x6 en win 7

Yo no uso Corel, solo productos de Adobe, pero pueden ser muchas cosas, si es pirateado puede tener alguna falla en el mismo, incompatibilidad con el sistema, pueden ser virus en la pc, el antivirus, la memoria ram no le da la capacidad, puede haberte instalado algo extra en los navegadores, etc., te recomiendo descargar un portable para salir de paso al menos (este no se instala, se ejecuta), saludos.

Etiquetas: corel, draw, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.