Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas al instalar corel x5

Estas en el tema de problemas al instalar corel x5 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos. Tengo problemas al instalar corel x5, resulta que ejecuto el instalador y comienza y despues de un momento me dice que el procesador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 00:56
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas al instalar corel x5

Hola amigos. Tengo problemas al instalar corel x5, resulta que ejecuto el instalador y comienza y despues de un momento me dice que el procesador no es compatible para instalar este software. Mi maquina tiene Win XP SP2, disco duro 400 gb, procesador Athlon XP+ 2600, 2 GB en Ram, tarjeta de video agp 256 mb. Lo mismo me paso para instalar el office 2010 me decia que tenia que ser xp sp3 o superior, pero luego encontre un tutorial para poder instalarlo en sp2 y funciono perfectamente. Pero no se si para corel x5 se pueda hacer algo parecido o tendre que actualizar mi maquinita.

Les agradezco cualquier informacion que me puedan dar.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 19:44
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Tema trasladado desde diseño gráfico
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 12:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: problemas al instalar corel x5

tienes el Athlon XP que es una generación anterior al mínimo requerido que seria el Athlon 64, toca o usar una versión anterior del Corel o actualizar / cambiar el equipo.

Corel X5 - Requisitos del sistema

* Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
* Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 12:30
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al instalar corel x5

Gracias Omura, me quede sin probar el nuevo corel x5, por ahora no creo que cambie mi màquina.

Gracias y Feliz Año.

Etiquetas: corel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.