Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas para abrir un archivo Indesign

Estas en el tema de Problemas para abrir un archivo Indesign en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo Indesign CS5 para Mac. , no es la versión oficial, pero me ha funcionado bien hasta que me ha empezado a dar problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 14:18
Avatar de almu_mandarina  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas para abrir un archivo Indesign

Hola,

Tengo Indesign CS5 para Mac. , no es la versión oficial, pero me ha funcionado bien hasta que me ha empezado a dar problemas, después de guardar mi archivo, cuando quiero abrirlo desde otro ordenador que no sea el mío, no me deja, de tal manera que sólo puedo trabajar con ese archivo desde mi ordenador, y eso no permite, lamentablemente, que otros puedan editar ese archivo desde los ordenadores. Los otros ordenadores tienen instalado Indesign CS5. Me sale un aviso que me hacen falta plugins o algo asi (no recuerdo el mensaje entero).
Me urje un poco de prisa encontrar una solución.

¿Sábeis a lo que me refiero y sabéis cómo puedo solucionarlo?

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 14:53
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas para abrir un archivo Indesign

Cita:
Iniciado por almu_mandarina Ver Mensaje
no es la versión oficial
No entiendo esto, ¿es pirata?, sería bueno que lo aclararas porque de ser afirmativa tu respuesta, entonces creo que te equivocaste al preguntar eso aqui

Etiquetas: indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.