Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas para grabar Dvd con Alcohol 120%

Estas en el tema de Problemas para grabar Dvd con Alcohol 120% en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente. Ya grabe un par de juegos para play2, pero siempre usaba el Nero, ultimamente me dijeron que es mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 16:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemas para grabar Dvd con Alcohol 120%

Hola, mi problema es el siguiente.
Ya grabe un par de juegos para play2, pero siempre usaba el Nero, ultimamente me dijeron que es mejor el Alcohol asi que decidi probarlo.
Descargue el programa y todo bien.
Busque tutoriales que me enseñen como grabar iso.
Pero cuando voy a: Asistente de creacion de imagen, pongo el dvd virgen, elijo la grabadora, la opcion NO SEPARAR, y hago todo segun el tuto, pero donde dice: Pista que tiene que aparecer el numero 1 (segun unos tutoriales que lei, aparece 0) y el boton Siguiente me aparece bloqueado, no entiendo porque.
Ya me descargue como 4 veces el alcohol de diferentes lados y pasa lo mismo.

Alguien que me ayude porfa!!
Dejo una imagen para que vean.
http://i40.tinypic.com/18d4xt.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 17:26
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas para grabar Dvd con Alcohol 120%

kazadora_oskura, lo recomendable siempre es descargar software de la pagina oficial... http://www.alcohol-software.com/

con respecto a los juegos de PS2, no estaria de mas que revises las Politicas de Foros el Web.

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: alcohol, dvd, grabar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.