Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemazo con Dynamic Energy Saver

Estas en el tema de Problemazo con Dynamic Energy Saver en el foro de Software General en Foros del Web. Queridos amigos: Desde hace unas semanas tengo un problema al encender el ordenador. me sale , antes de cargarse el programa (WinXP en un PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2014, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemazo con Dynamic Energy Saver

Queridos amigos:
Desde hace unas semanas tengo un problema al encender el ordenador. me sale , antes de cargarse el programa (WinXP en un PC sobremesa con Intel Core Quad) un aviso de que tengo desactivado el DES (según los foros es el programa de Gigabyte "Dynamic Energy Saver", que tenía instalado en la placa base de Gigabyte) y que debo reactivarlo. Como desde esa fase de encendido es imposible, me he vuelto loco buscando soluciones. Al final, la única que funcionaba era resetear la BIOS sacando la pila y poniéndola. En el siguiente encendido, iba bien, pero al cabo de unos días, me volvió a pasar.
Esta vez, tras hacer el truquito de la pila, desinstalé el programa.
Hoy me ha vuelto a pasar, y he tenido que recurrir a lo de la pila.
¿Álguien sabe qué se puede hacer?. Voy a acabar por deteriorar el clip de la pila, a este paso.
Saludos

Etiquetas: dynamic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.