Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa o autoclicker que de 3 clicks al mismo tiempo en 3 coordenadas

Estas en el tema de programa o autoclicker que de 3 clicks al mismo tiempo en 3 coordenadas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Buenas Tardes, Ando buscando un autoclicker o cualquier otro programa que me sirva para dar click al mismo tiempo en las 3 siguientes coordenadas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
programa o autoclicker que de 3 clicks al mismo tiempo en 3 coordenadas

Hola Buenas Tardes,
Ando buscando un autoclicker o cualquier otro programa que me sirva para dar click al mismo tiempo en las 3 siguientes coordenadas:
X 322 Y 673
X 458 Y 673
X 587 Y 673

No me interesa que primero de click en una, luego en otra y luego en otra. Necesito que al mismo tiempo (mismo segundo) al ejecutarlo se de el click en las 3 coordenadas del escritorio de windows.

Necesito que se repita muchas veces, pero por el momento con que de click al mismo en las 3 coordenadas, me es suficiente. Yo manualmente lo volveria a ejecutar para que repita esa misma accion mas de 100 veces que es lo que necesito.

Ojala y me puedan ayudar, ya se me acabaron las opciones y por eso recurro a ustedes.

Les agradezco mucho su ayuda

Andres

Etiquetas: clicks, coordenadas, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.