Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa descarga PANDO

Estas en el tema de Programa descarga PANDO en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Amigos: Acabo de instalar este programa que desconocía y del que me enteré por medio de un foro. Sé que es un programa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Programa descarga PANDO

Hola Amigos: Acabo de instalar este programa que desconocía y del que me enteré por medio de un foro. Sé que es un programa para descargar y compartir archivos, aunque no debe de ser un P2P del todo (como el Emule, Edonkey,...). Por lo poco que sé, es muy útil para mandar por correo grandes archivos o películas (de hasta 1 Gb) con gran rapidez, como si se tratara de un e-mail.

Como viene en inglés, me he bajado un manual que aún no he leído... Me gustaría que alguien que lo utilice con normalidad me pueda dar consejos: como utilizarlo, trucos, inconvenientes, si es compatible con el Emule ó Ares, etc... En fín, que pueda aportar su experiencia con el manejo del programa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 00:55
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Programa descarga PANDO

Bueno no lo he usado mucho, pero pocos consejos hacen falta, es parecido al torrent, te bajas el archivos pando y lo cargas en el cliente, de hay a bajar, los inconvenientes es que te has de dar prisa en bajar los archivos porque enseguida caducan o los borra la fuente que los tiene, no es compatible con ningún p2p porque funciona de otra manera, en definitiva es rápido pero no muy seguro ya que hoy puedes estar bajando y mañana ya caduco el archivo, personalmente prefiero el torrent a esto.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.