Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa molesto

Estas en el tema de Programa molesto en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, espero que esten muy bien, mi duda es la siguiente. Me pasa que al establecer como predeterminado el programa Visualizador de fotos de Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 19:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Programa molesto

Hola, espero que esten muy bien, mi duda es la siguiente. Me pasa que al establecer como predeterminado el programa Visualizador de fotos de Windows (como muestra la imagen) me establece un programa que ya desinstale a los archivos .gif (NeroPhotoSnapViewer), en otros computadores que e probado por lo general asocia internet explorer. Por lo mismo quisiera saber si existe alguna clave del registro en la cual pueda eliminar ese programa.

Pd. ya le di click derecho, propiedades y asocie un programa que si funciona pero lo que yo quiero es eliminar ese programa que se supone ya desinstale.

Espero se entienda mi consulta, muchas gracias :)










EDITO: Esta captura la tome de un computador en el cual no ocurre el problema.

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 10:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Programa molesto

Pues tienes que hacer lo mismo y darle en asignacion elo visualisador de imagens Windows a todo lo que sea imagen, BBMP, JPG ECT, Los gif en W7 abren con Internet, si prefieres darle tambien el visualisador de imagens, hazlo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: fotos, internet, molesto, programa, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.