Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para backup

Estas en el tema de programa para backup en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes, a todos los amigos del foro, ojala me puedan echar un cable, les cuento mi problema. Estoy buscando un programa parecido al cobian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 17:06
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
programa para backup

Buenas tardes, a todos los amigos del foro, ojala me puedan echar un cable, les cuento mi problema.

Estoy buscando un programa parecido al cobian backup, me refiero a que se pueda hacer copias de seguridad remotas, que tenga opciones para configurar rutinas ( diaria, mensual, anual, etc), y elegir que ficheros se van a respaldar, básicamente como el del cobian, pero mi asunto es que me gustaría un programa que tambien permita restaurar estos ficheros desde el mismo programa, no se si alguien conoce algun programa que lo haga, que sea gratuito o de paga, si es gratuito mejor.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 13:28
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: programa para backup

y por qué no el cobian? ya que éste hace todo lo que buscas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: programa para backup

yo utilizo el de banckup, es gratis puedes hacer todo tu backup en un usb o disco y tiene 1 GB de backup online gratis. Si quieres mas backup online a pringar, ya me contarás como te ha ido
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 05:47
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: programa para backup

gracias por sus respuestas, pero el cobian no tiene restore

Etiquetas: backup, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.